Hester Prynne nos revela algunas verdades
Una mujer que ha dado de qué hablar durante mucho tiempo, y no solo por su inigualable belleza, y por todos sus talentos innatos, sino también por la polémica letra ‘’A’’ bordada en todos sus vestidos. Estamos hablando de Hester Prynne, la reconocida, poderosa y la única que logró usar un cruel castigo para convertirse en una leyenda andante, en una sociedad tanto piadosa como machista.
La bellísima mujer, originaria de la colonia de la Bahía de Massachusetts, tuvo la gentileza de otorgarnos esta entrevista.
Buenos días Hester, estamos complacidos de tenerte aquí con nosotros, sé que debido a tu condición han ocurrido algunos sucesos no tan buenos en tu vida y me gustaria saber como los has sobrellevado todo.
¿Crees que te pareces a la mujer que todos creen que eres?
La verdad no creo que me parezca a la mujer que todos dicen que soy. No me considero una mala persona, solo cometí un error, algo que todos hemos hecho al menos una vez en la vida.
¿Dentro de este suceso crees que las mujeres han sido más crueles que los hombres? ¿Por qué?
Las mujeres han sido más crueles, creo que ellas juzgan más que los hombres para que no se levanten sospechas sobre ellas. También sin ser prepotente, creo que me juzgaron más duro para de alguna forma hacerme pagar por mis atributos físicos.
¿Crees que el castigo al que fuiste sometida fue duro?
Fue muy duro, por el error que cometí no debí ser humillada de esa forma tan cruel. Creo que antes de haberme castigado debieron haber investigado más a fondo, yo no fui la única culpable.