Escuela 22 Escuela 22 | Page 18

18

La llegada de los extraterrestres

En una noche oscura y tenebrosa, Marcelito estaba viendo las estrellas y de repente, a lo lejos vio muchas luces extrañas que se acercaban velozmente. El pensó que eran naves espaciales que venían del espacio.

Unos segundos después cayeron dos grandes objetos voladores .Marcelo fue curiosamente a mirar que cosa extraña era, ahí se dio cuenta que eran naves, y adentro de ellas había mucha tecnología de avanzada. Marcelo entro a una nave, comenzó a tocar todas las cosas y aparecieron cuatro extraterrestres con objetos con poder.

Se hicieron amigos y empezaron a charlar.

Como Marcelito no tenía amigos en el colegio, les pidió a sus amigos extraterrestres que le inventen uno y ellos aceptaron. Al rato salió una Nave humano pero deforme con las piernas arriba de la cadera y la cabeza para abajo, tenía tres ojos y un brazo.

Marcelo sorprendido dijo “¡Guauu ! “ Este es mi amigo. ¿Sabe hablar?¿Como se llama?.Los extraterrestres le respondieron sus preguntas; Si es tu amigo, sabe hablar correctamente, y se llama Fabiola.

Marcelo y Fabiola se divertían mucho, hacían viajes en el tiempo, creaban cosas sobrenaturales, que hacia con los dedos.La mama estaba muy preocupada porque veía a su hijo con objetos sobrenaturales.Entonces llamo a los científicos para investigar de donde sacaba eso.

Los científicos hacían inventos extraordinarios, y al escuchar la noticia de la mama de Marcelo inventaron una bomba especial para extraterrestres, para dormirlos y poder investigar.

Mas tarde, los científicos colocaron una bomba cronometizada en cada nave espacial de cinco minutos. Marcelo lloraba por la noticia, quiso detener la operación y entro a una de las naves.La bomba exploto y los extraterrestres y Marcelo pudieron escapar a tiempo salvando sus vidas y así fueron amigos por siempre en el mundo “EXTRAESPACIAL”.