Mito # 1: La DE es problema de“ viejos” 04
Cuando muchas personas piensan en la DE, se imaginan a un hombre mayor( o al menos mayor que ellas) y asocian ambos conceptos.
Como el político Bob Dole, que forma parte del creciente número de voceros de las grandes empresas farmacéuticas y a quién se le paga por anunciar los últimos medicamentos milagrosos(¡ diremos más de esto luego!).
Esa es la imagen que forjamos en nuestra mente.
Hombre mayor = Disfunción Eréctil = No puede levantarla.
Luego TÚ padeces DE, y ¿ adivina qué? Tú probablemente no eres un hombre mayor, e incluso si lo eres, es probable que tú no te consideres un hombre mayor. Definitivamente no lo suficientemente mayor como para tener un problema como este, ¿ verdad?
Esta imagen( de un hombre mayor débil) se encuentra tan instaurada en nuestra mente que cuando los jóvenes comienzan a tener problemas inesperados para tener y mantener una erección, piensan que son raros o algo así; que posiblemente padecen un trastorno radical peculiar. Pero este casi nunca es el caso.
Por lo que este es el primer mito que queremos derribar: Puedes padecer DE a CUALQUIER edad.
No importa cuánto dinero tengas o de qué color es tu piel NI cuántos años tengas. No eres inmune.
De hecho, si vives en los Estados Unidos, ya has tenido varios problemas en este aspecto. A pesar de ser una de los más ricos y avanzados países del mundo, la DE es de hecho más común en Estados Unidos que en cualquier otro país del mundo.
¿ Por qué?
Bueno, porque existen MILLONES de factores que causan la Disfunción Eréctil. A cuántos más factores te encuentres expuesto, mayor es tu probabilidad de padecer esta enfermedad.
7 SECRETOS IMPACTANTES Sobre La Disfunción Eréctil