Mito # 3 : TODO lo que necesitas son las hierbas y raíces que utilizaban las civilizaciones antiguas
10
Otra cosa que vas a encontrar en línea es una gran cantidad de MALA información . Una cantidad significante de esta mala información recurre a “ tratamientos ” más antiguos para tratar la DE y mejorar el rendimiento sexual .
Los antiguos romanos escribieron extensamente sobre afrodisíacos y recomendaron un número de extractos vegetales y animales para mantener una erección . Algunos de estos tratamientos eran desagradables , ya que involucraban comer penes de lobo y cosas similares . ¡ Asqueroso e ineficiente !
Más adelante en la historia , otras personas recomendaron una gran variedad de cosas realmente asquerosas para que los hombres consiguieran y mantuvieran la erección y mucha de la información que encuentras en línea repite esta vieja “ investigación ”.
Cosas como baños helados , cocaína (!), inyectarse mercurio puro ( el cual es venenoso ) directamente en el pene e incluso conectar electrodos a tu pene y bolas y electrocutarte para lograr que tu pito funcione nuevamente .
Estas cosas son una locura y , por supuesto , ninguna de ellas funciona , pero eso no ha evitado que cientos , si no MILES de sitios webs contengan información basada en esto o que incluso utilicen estas ideas antiguas directamente y las recomienden como “ curas ” para los lectores desesperados que se encuentran con estos sitios .
La razón por la que todas estas “ curas ” bizarras fueron inventadas en primer lugar ( mayormente en Europa occidental ) fue que las personas que vivían allí prácticamente no tenían contacto con las culturas antiguas de China e india , por lo que no podían seguir las lecciones del pasado de esos países .
Sus propias “ soluciones ” a ese problema eran , cuando menos , menos que impresionantes .
7 SECRETOS IMPACTANTES Sobre La Disfunción Eréctil