CARTA DEL EDITOR
ALBERTO LAYNA
DIRECCIÓN CREATIVA
KASSANDRA CARDOZO DISEÑO EDITORIAL
YAZMÍN RIVERA
REDACCIÓN EDITORIAL
MARIANA VÁZQUEZ SOCIAL MEDIA
El verdadero lujo no se mide únicamente en lo que poseemos, sino en las experiencias que elegimos, las historias que construimos y la huella que dejamos en el camino. En esta edición de ENVIDIA, exploramos las distintas facetas del éxito contemporáneo: desde la visión de los grandes empresarios hasta la adrenalina del automovilismo, la innovación tecnológica y el arte de disfrutar cada momento con estilo.
Viajamos de la pista al descanso con Checo Pérez y Casa MAJA, nos adentramos en el universo de la alta relojería con TAG Heuer y descubrimos cómo la velocidad, el diseño y la exclusividad convergen en piezas emblemáticas, desde el Porsche 911 inspirado en Louis Vuitton hasta los clásicos que mantienen viva la pasión por los motores. También exploramos los códigos del estilo masculino a través de las fragancias Dior, los jeans que hicieron historia en el cine y las colaboraciones que convierten objetos cotidianos en auténticos símbolos culturales.
Pero el éxito también se encuentra en aquello que no siempre se ve: el descanso que potencia el rendimiento, las ciudades que invitan a descubrir el mundo a pie, la tecnología que transforma nuestra manera de interactuar y las decisiones que construyen un legado más allá de la riqueza. Entre grandes acontecimientos deportivos, nuevas tendencias y experiencias para disfrutar desde casa, esta edición celebra a quienes entienden que vivir bien es también mantenerse curioso, informado y abierto a lo extraordinario.
Porque aspirar a más no significa solamente llegar más lejos, sino descubrir nuevas formas de disfrutar el trayecto.
GRUPO BR MARKETING
JUDITH GONZÁLEZ ELIZABETH NUÑEZ
CONTADURÍA
SAMANTHA ENRÍQUEZ ADMINISTRACIÓN
Todos los Derechos Reservados 2026. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido e imágenes de esta publicación sin previa autorización de ENVIDIA MAGAZINE ®️ o alguno de sus colaboradores.
ENVIDIA MAGAZINE 5