WATCHES
EL NUEVO MOONSWATCH CELEBRA LA LUNA MÁS EXTRAÑA DEL AÑO
La del MoonSwatch parece ser una historia destinada a durar para siempre. Con la aprobación de los grandes entusiastas de los relojes, que nunca se pierden un lanzamiento, y de quienes no pueden resistirse al encanto de una colaboración que ya se ha vuelto icónica. Así que la buena noticia, tanto si pertenecen a la primera como a la segunda categoría, es la llegada de un nuevo MoonSwatch. Sí. El cuarto modelo que se suma a la serie dedicada a las lunas llenas, Mission to Earthphase- MoonShine Gold de noviembre.
El recién llegado es un reloj inspirado en la Luna del Castor, con un característico indicador de fases lunares que muestra una Luna llena que parece haber sido parcialmente devorada por uno de estos roedores. Este modelo estará disponible en todo el mundo desde la Luna llena del castor, es decir— el próximo 5 de noviembre hasta el día de la Luna nueva del 20 de noviembre de 2025—, y como no podría ser de otra manera, se espera que sea un verdadero éxito de ventas.
Como sus predecesores, este modelo también presenta la misma disposición estelar de la esfera, con la innovación de fase terrestre de Swatch— esa nueva complicación que no hace más que fascinar al mundo de la relojería—, el indicador de fase lunar adornado con Moonshine Gold de OMEGA y unas lindas ilustraciones tomadas del mundo de Snoopy. Como sucede con todos los modelos Bioceramic MoonSwatch, este Mission to Earthphase- Moon- Shine Gold está hecho de Bioceramic patentada por Swatch, una mezcla de cerámica y materiales de origen biológico derivados del aceite de ricino, y está disponible en un característico azul marino oscuro. Presume además de muchas de las características icónicas del legendario Omega Speedmaster Moonwatch, entre ellas la caja asimétrica y la famosa escala taquimétrica con el punto sobre el noventa. Los logotipos Omega x Swatch están orgullosamente colocados en el dial y en la corona, mientras que la misión está grabada en la parte posterior de la caja. La tapa de la batería presenta un diseño inspirado en la Tierra, mientras que la correa de velcro de goma azul marino añade un toque de elegancia astronáutica. Cabe destacar que, como en toda la colección Bioceramic Moon- Swatch, es posible comprar un solo reloj por día, por persona y por tienda.
Este modelo estará disponible únicamente el 5 de noviembre, día de la Luna llena de Castor, en tiendas Swatch seleccionadas en todo el mundo. Como ocurre con toda la colección Bioceramic MoonSwatch, las compras están limitadas a un reloj por persona y por tienda al día. Y el precio es de 8,350 pesos mexicanos. Buena suerte.
10 ENVIDIA MAGAZINE