Envidia Magazine Noviembre 2024 | Page 42

DESTINO PREMIUM

¡ ALOJARSE EN LA MANSIÓN DEL PRÍNCIPE DE BEL-AIR ES POSIBLE !

El actor y emprendedor Will Smith , ahora también se convierte en anfitrión de Airbnb al abrir las puertas de su antiguo “ reino ” para que los fans puedan crear sus propias memorias en este icónico escenario .
La residencia familiar es tan impresionante cómo lo era cuando “ el príncipe ” Will Smith la llamaba hogar . El atrevido arte de graffiti , los interiores elegantes y los bistecs estilo Philadelphia servidos en bandejas de plata transportarán a los huéspedes al mundo del lujo – eso sí , el tío y la tía del “ príncipe ” no están incluidos .
Grupos de hasta dos residentes del condado de Los Ángeles tendrán la oportunidad de reservar una de las cinco estancias nostálgicas , en el ala de la mansión en la que residía Will , que se llevarán a cabo las noches del 2 , 5 , 8 , 11 y 14 de octubre . Las reservas costarán tan solo 30 $ ( 26 €), para conmemorar los 30 años desde que esta famosa mansión se convirtió en un icono arquitectónico de la cultura pop .
Los huéspedes podrán disfrutar de una noche en el ala de Will de esta mansión , en la que se encuentran su lujoso dormitorio y un baño , una zona de piscina y un elegante comedor . Durante esta noche “ real ”, se les invitará a divertirse al más puro estilo “ old school ”, tal y como lo hacía
Will . La reserva incluye :
Retroceder en el tiempo y recordar los clásicos de los 90 en las mesas de mezcla durante toda la noche , como lo haría el DJ Jazzy Jeff .
Echar un ojo al armario de Will , donde encontrarán desde estampados de rombos hasta el vestuario all-star de estrellas del baloncesto estadounidense y del equipo Bel-Air Athletics . Disfrutar del sol y la piscina estirado en una de las hamacas de lujo de la terraza .
Una bienvenida ( virtual ) a la mansión de , ni más ni menos , que el mismísimo DJ Jazzy Jeff .
Los huéspedes que estén interesados deben tener en cuenta que las normas de la casa se ajustan estrictamente a los protocolos locales relativos a la COVID-19 . Además , todos aquellos que soliciten una reserva en este icónico alojamiento deberán demostrar que son residentes del condado de Los Ángeles y que actualmente conviven en un mismo hogar para minimizar el riesgo . Los huéspedes podrán descansar tranquilamente en la cama king size , sabiendo que la casa habrá sido limpiada siguiendo las normas del CDC ( Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos ), reflejadas en el protocolo de limpieza avanzada de Airbnb .
42 ENVIDIA MAGAZINE