de Riggs D. C. Testa supervisará tres de los restaurantes del Ned. Kaia ofrece comida asiática-pacífica en la terraza del club, con un menú de sushi y maki frescos, además de carnes a la parrilla y tataki. The Founders Dining Room servirá carnes de alta calidad y mariscos locales, junto con una extensa carta de vinos. Mientras tanto, en The Gallery, se sirven platos italianos-estadounidenses en elegantes banqueteros de terciopelo con mesas de mármol, disponibles todo el día. Para las bebidas, The Library promete un espacio acogedor que se transforma en un bar completo de cócteles y champán por la noche.
“ Es un honor dar la bienvenida a nuevos miembros a este extraordinario lugar, que es un testamento a la rica historia de la ciudad,” dice Gareth Banner, director general del grupo, en un comunicado.“ En Ned’ s Club Washington D. C., no solo ofrecemos espacios físicos, sino un ambiente que reinventa el networking, el entretenimiento, la gastronomía y los eventos en un edificio y ubicación icónicos que solo D. C. podría ofrecer.”
Este tipo de privacidad y lujo, por supuesto, no es barato. Las membresías para el Ned’ s Club D. C. comienzan con una tarifa única de $ 5,000 y $ 5,000 anuales. La membresía más exclusiva, la“ Founding Membership”( Membresía Fundadora), proporciona acceso a todas las ubicaciones de Soho House y Ned a nivel mundial, y permite llevar varios invitados. Ese paquete tiene un costo de $ 100,000 como tarifa única y $ 15,000 anuales. Si estás interesado en convertirte en miembro, puedes registrarte a través del sitio web del club.
Ned’ s Club Washington, D. C. tiene otras características destacadas. El décimo piso rinde homenaje a los expresidentes de EE. UU. a través de habitaciones que reflejan sus épocas. Hay un invernadero aireado adornado con vegetación, y un salón de dibujo situado bajo techos de doble altura, con una gran chimenea de mármol y un bar expansivo adecuado para un nightcap. Los miembros también disfrutan de programación diaria que incluye desde música en vivo hasta talleres dirigidos por CEOs y catas de whisky raras.
ENVIDIA MAGAZINE 9