Envidia Magazine Marzo 2025 | Página 31

Harry Styles ha estado en un merecido descanso después de haber concluido en 2023 su épico sprint de 22 meses con Love on Tour. Pero lo que no sabíamos es que el artista ganador del Grammy no ha estado simplemente sentado en el suelo de su casa durante los últimos años.
En los últimos 12 meses, ha aparecido esporádicamente en público, notablemente junto a su ahora exnovia Taylor Russell en la Semana de la Moda de Londres, y más recientemente en el funeral de su excompañero de One Direction, Liam Payne. Pero el domingo 2 de marzo, los espectadores del Maratón de Tokio lograron vislumbrar al cantante de“ Late Night Talking” dando literalmente vueltas por las calles de Japón antes de completar la carrera con un tiempo de 3:24:07.
El hombre con más estilo del año 2020, según los lectores de GQ, fue visto luciendo un look que demuestra que la ropa para correr puede verse tan bien como cualquier atuendo para salir. Styles llevaba unas gafas de sol para correr, una banda blanca en la cabeza, una sudadera negra de Nike, shorts cortos de Tracksmith y, presumiblemente, los tenis Nike Alphafly 3, uno de los mejores tenis para correr del momento.
La elección de tenis de Styles( o“ trainers”, como los llamaría el músico británico) tiene sentido, considerando que los Alphafly 3 son los tenis de running más rápidos de Nike( y también los más caros). La marca diseñó los Alphafly específicamente para correr maratones, con una placa de fibra de carbono de largo completo para impulsar el movimiento hacia adelante y dos unidades Air Zoom para una sensación de rebote potente. Su capacidad para llevar a los corredores a la meta en 42.2 kilómetros podría ser una de las razones por las que Styles logró un tiempo tan impresionante( además de las horas de entrenamiento y su dieta, por supuesto). Con su marca, Styles promedió menos de 13 kilómetros por hora, y hasta se pueden ver sus tiempos parciales en el sitio web del Maratón de Tokio.
El origen de unos tenis únicos
Los Nike Alphafly 3 han sido el calzado elegido por algunos de los mejores maratonistas del mundo, incluyendo a Eliud Kipchoge, poseedor del récord mundial de maratón. Este modelo es una evolución de los Alphafly originales, que fueron diseñados para el famoso reto Breaking2 de Nike, en el que Kipchoge corrió un maratón en menos de dos
ENVIDIA MAGAZINE 31