PLIÓ
PRIVADO
Los petrolheads son conocidos por ser unos apasionados del automovilismo , especialmente de competir en autos de alto rendimiento en pistas profesionales . Este multimillonario cumplió el sueño de muchos que soñamos con tener nuestra propia pista de carreras , aunque a Greenpeace no creo que le guste porque tuvo que talar una montaña para hacer esta hazaña realidad .
Se trata del director ejecutivo del Magarigawa Club , quien contrató al equipo de Tilke Engineers and Architects , pues se han encargado de diseñar varios circuitos actuales de la Fórmula 1 . Con una longitud de 3.5 kilómetros , la idea del circuito es rodear al resort de lujo , cuenta con 22 curvas y una recta de 800 metros diseñada para alcanzar más de 300 km / h .
Este paraíso para los amantes del automovilismo está ubicado en Japón , a 100 kilómetros de Tokio , en la Prefectura de Chiba , y es una reinterpretación a las experiencias ‘ básicas ’ que se viven en la mayoría de los circuitos del mundo .
No solo es para correr , este resort cuenta con hotel de lujo orientado a pasar un fin de semana inigualable en compañía de tu auto , además cuenta con alberca y amenidades como el Owner ’ s Paddock , diseñado para relajarse luego de un largo día de actividad en la pista , en general no te hará falta nada . Este es el primer concepto de este estilo en todo Asía , pues replica la experiencia del Ascari Race Resort .
Para hacer este sueño realidad , tuvieron que talar gran parte de la montaña de la Prefectura de Chiba . Este circuito está específicamente diseñado en medio de este bosque para que los miembros exclusivos no molesten a nadie a su al rededor .
ENVIDIA MAGAZINE 29