de hidromasaje o disfrutar de la zona de tumbonas al aire libre. Los que busquen un ambiente más tranquilo pueden visitar las salas de relajación, sentarse en las tumbonas colgantes de la zona chill-out o dirigirse a la zona de meditación. El spa también ofrece tratamientos de belleza como tratamientos faciales, manicuras y masajes.
El sentimiento de lujo relajado y el espíritu de celebrar el momento se encuentran en la colección cápsula unisex limitada en la que han colaborado el Dolder Grand y la marca de moda suiza windsor. Las sofisticadas piezas incluyen cazadoras bomber, pijamas, jerséis, camisas y gorras de béisbol. Puede parecer difícil imaginar que alguna
vez quieras salir de tu habitación, pero hay aún más cosas que ver mientras te alojas en el Dolder Grand. Puedes relajarte en la naturaleza, ir a las pistas de tenis, jugar al golf en el campo de 9 hoyos o conducir en las pistas de práctica cercano. En invierno, en el Dolder Kunsteisbahn podrás patinar sobre hielo. Un viaje al centro de Zúrich no sólo es ideal para ir de compras, sino también para aprovechar la gran cantidad de eventos culturales que se celebran durante todo el año.
Para nosotros, The Dolder Grand es más que un destino: es un lugar en el que cada momento es importante, creando una experiencia inolvidable a la que querrás volver una y otra vez.
ENVIDIA MAGAZINE 9