Envidia Magazine Junio 2025 | Page 42

DESTINO PREMIUM

THE SUKHOTHAI: LA M

Un oasis de tranquilidad te espera en el corazón de Bangkok. The Sukhothai es un santuario del bienestar que combina sin esfuerzo la cultura antigua con el lujo moderno. Bañado en cultura y rodeado de naturaleza, este hotel de bienestar recientemente renovado da vida a la relajación. Más que una escapada, es un renacer.
The Sukhothai abrió sus puertas en 1991. Una visión del promotor de Hong Kong, Payson Cha Mou-sing, el hotel es una contraposición a muchos hoteles de lujo industrializados. El Sr. Cha quería que The Sukhothai encarnara el refinamiento estético y la cultura artística. La pasión por el arte y la excelencia es evidente en la artesanía de diseño de los interiores y la arquitectura tradicional.
« Sukhothai » significa“ amanecer de felicidad”, y se presenta en el diseño cuidadosamente elegido, la vegetación circundante y el personal que le hace sentir seguro y bienvenido desde el primer encuentro. Nada más llegar a la propiedad, entrarás por el camino arbolado y te encontrarás con hectáreas de jardines de flores y estanques de lotos.
Este hotel de 210 habitaciones es miembro de Small Luxury Hotels of the World, pero parece más un exquisito complejo turístico que un pequeño hotel. En toda la propiedad, los estanques reflejan la luz, arrojando una sensación

RA ANTIGUA Y LUJO MO

casi etérea a los huéspedes que tienen la suerte de experimentar The Sukhothai. Tendrá todo lo que necesites y más.
El hotel está a pocos minutos del río Chao Phraya, desde donde los huéspedes pueden disfrutar de cruceros en barca. El parque Lumpini, el mayor espacio verde de Bangkok, también está cerca. El mercado nocturno de Patpong ofrece una animada escena para los huéspedes que quieran mezclar el bienestar con la bulliciosa vida nocturna de Bangkok.
Cada aspecto del The Sukhothai es una experiencia de lujo, pero lo que lo distingue es la creencia en el bienestar. Desde el momento en que entra hasta el momento en que sale, The Sukhothai pone el bienestar en el centro de la experiencia del huésped. Es una oportunidad única de viajar en el tiempo sin renunciar a las comodidades modernas. La elegancia de la época del Sukhothai se mezcla fácilmente con los exclusivos tratamientos de spa, las comodidades de alta tecnología y los servicios de conserjería personalizados.
Tanto si buscas una escapada en solitario como si deseas planificar tu próximo evento a medida, The Sukhothai promete una experiencia de lujo que calmará tus sentidos. Es una oportunidad para dejar las maletas, respirar la naturaleza y encontrar la paz interior.
42 ENVIDIA MAGAZINE