Envidia Magazine Febrero 2025 | Seite 31

1 . Nike Air Force 1 Low “ Kobe Bryant ”
Si bien probablemente asocies más al Mamba con su icónica línea de Nike , Kobe usó todo tipo de tenis llamativos durante su ahora legendaria temporada como agente libre de calzado . Entre ellos estaba un par de Air Force 1 decorados con los colores de los Lakers — los Kobe Bryant x Nike Air Force 1 Low —. Ese par se lanzó al público por primera vez a finales de 2024 y , junto a él , llegaron estas joyas : AF1 negros con el logo del Mamba en relieve y el Swoosh en morado y dorado de los Lakers , limitados a 8 mil pares .
2 . Nike Air Force 1 Low “ Howard University Yardrunners ”
Desde 2020 , el programa Yardrunners de Nike ha rendido homenaje a la historia de las HBCUs ( escuelas y universidades históricamente negras , en español ). Howard no es la primera escuela en recibir un colorway exclusivo , pero vaya que el suyo destaca . Una superficie en blanco sail contrastado con detalles en marrón oscuro hacen de este par de tenis un modelo sencillo y elegante .
3 . Nike Air Force 1 Low “ Chamber of Fear — Fearless Warrior ”
En 2005 , Nike lanzó una serie de cinco colorways de los Air Force 1 basados en una campaña de LeBron James que se inspiraba en las películas clásicas de
ENVIDIA MAGAZINE 31