DESTINO PREMIUM
REFLEJOS DEL MAR EGEO EN BODRUM , UNA EXPERIENCIA ONÍRICA EN LA RIVIERA TURCA
¿ Qué hora es ? Esta intrigante interrogante aviva la mente , tras un largo momento de contemplación , mientras la cálida luz del mediodía regala un paisaje impoluto en la playa privada , a orillas del Mar Egeo . Allí , el suave vaivén del agua acaricia la arena y refleja el apacible estilo de vida mediterráneo que impregna cada rincón del METT Hotel & Beach Resort Bodrum .
Este refugio de hospitalidad se presenta con un diseño discreto , conformado por una paleta de colores que se desplaza entre los tonos blancos y cafés . De esta forma , armoniza con el azul intenso del mar que se despliega frente a numerosas bahías en la Riviera
Turca . Ahí es fácil perder la noción del tiempo y sumergirse en los placeres simples .
Esta exclusiva propiedad , perteneciente al grupo Sunset Hospitality e inaugurada en 2021 , tiene la firme intención de ofrecer a sus huéspedes una experiencia única de viaje , en la ubicación más icónica que el Mar Egeo puede ofrecer : Haremtan Cove .
Desde cada una de sus lujosas habitaciones , las vistas inigualables al mar conforman un entorno natural impresionante , para resignificar el concepto de hospitalidad sin complicaciones . Hermosas terrazas y ventanales de piso a techo enmarcan la sofisticación contemporánea de un destino incomparable .
Algunas de las suites cuentan con jardín privado , en tanto las villas elevan la experiencia con su propia piscina , ofreciendo un nivel de privacidad que deja a los huéspedes hipnotizados por el paisaje etéreo , sólo interrumpido por un pequeño velero que , a lo lejos , navega a un ritmo pausado , mecido por la suave brisa del mar .
A medida que avanza el día , desde el otro lado de la habitación se puede contemplar el enfrentamiento entre el Sol y la Luna cuando la tarde cede su lugar y la noche reclama su espacio .
40 ENVIDIA MAGAZINE