La imagen de Drake — ya sea para promociones de su música , sobre una alfombra roja o en las calles — suele desatar una ola de comentarios y especulaciones sobre su significado y su impacto en la moda . El rapero , conocido por su influencia en la cultura hip-hop y su estilo único , no deja de sorprender a sus seguidores y a la industria de la moda en general con sus diferentes decisiones . Revisemos por qué .
El rapero canadiense ha demostrado en repetidas ocasiones que no tiene miedo de experimentar con la moda y probar nuevos looks . Desde su icónico suéter de cuello de tortuga en el video Hotline Bling hasta su pasión por la marca de moda Stone Island , Drake siempre ha estado dispuesto a romper con las convenciones del género musical y la esfera cultural donde se posiciona , haciendo cada vez mayores declaraciones de riesgo a través de su estilo personal .
Por ejemplo , la máscara de perro usada por Drake en For All The Dogs fue , sin duda , uno de sus mo- vimientos más arriesgados . La imagen en la que sale de un lugar muestra al rapero vistiendo un traje urbano y una máscara de perro negro , que cubre completamente su rostro . Esta elección de accesorio desafía las expectativas de lo que se considera apropiado o convencional en la moda masculina .
Drake ha demostrado repetidamente su influencia en el mundo de la moda , y su elección de estilo constante es un ejemplo sobre la marcha de su capacidad para dejar una huella en la industria . Su disposición a tomar riesgos y a desafiar las normas convencionales de la moda lo convierte en una figura influyente y un ícono de estilo para muchos .
Él sigue siendo una figura influyente en el mundo de la música y la moda , y su legado en la industria perdurará durante mucho tiempo . Y sin lugar a dudas o cuestionamientos Drake sigue siendo en sí un tema de conversación en el mundo de la moda , así como un ejemplo de cómo la creatividad y la expresión personal pueden dejar una huella duradera en la industria .
ENVIDIA MAGAZINE 35