el sneakerverse en los últimos cuatro años .
Una inspección más cercana revela lo especial que es el par . Los tenis se inspiran en el vestuario del personaje en la película , con una parte superior que imita el estampado de colores del forro interior de su chaqueta y una lengüeta de terciopelo burdeos a juego con el aspecto exterior del abrigo .
Chalamet incluso llevó la chaqueta que lleva en la película de Wonka al campus de Nike en Beaverton , Oregón , para que el equipo de diseño la tomara como referencia . La lengüeta del talón lleva el caramelo en forma de nube que el chocolatero vende en la nueva película , mientras que la lengüeta es de cuero marrón con la reconocible “ W ” del carismático personaje .
Visitar Beaverton fue como visitar la verdadera fábrica de Willy Wonka . Fue diferente a cualquier cosa que hubiera imaginado , simplemente el nivel de dedicación . Y esto no es una estrategia de marketing , por cierto , porque no tengo un acuerdo con Nike ni nada por el estilo . Todo esto es sincero . Es literalmente como una fábrica mágica allí ”.
Un swoosh de varias capas se encuentra en la parte media de la silueta , añadiendo profundidad y textura al diseño . Cada par se guarda en una caja de madera personalizada , con una bolsa de terciopelo , realzando el atractivo para los coleccionistas . Los tenis se vuelven aún más únicos con una cita de la película , “ No es el chocolate lo que importa , son las personas con las que lo compartes ”, y un número bordado a mano , indicando su lugar entre los ocho pares existentes . Cinco de estos codiciados pares estarán disponibles en el concurso Pure Imagination de Wonka .
Lamentamos decirte que los tenis no estarán disponibles al público , por lo que no hay precio ni fecha de salida .
Lo que sí es que hay — mínimas — posibilidades de ganárselos . Aquellos interesados deberán enviar un video de 1 minuto de su trabajo inspirado en Willy Wonka para participar ; solo habrá cinco ganadores . Consulta todos los detalles del # WonkaPureImaginationContest en la página oficial de la película .
ENVIDIA MAGAZINE 33