Por ello , extrañaba que un grupo hotelero de lujo como Mandarín Oriental no tuviera su espacio ni en Oriente Medio ni en la ciudad . Hasta ahora . El nuevo Mandarín Oriental Doha se encuentra en Msheireb Downtown Doha , el distrito de la ciudad más sostenible e inteligente del mundo , corazón cultural de la urbe y que define un nuevo estilo de vida . Es un retiro urbano íntimo y elegante donde el lujo está presente en cada uno de sus rincones .
Con un diseño contemporáneo con toque de la herencia de Qatar y el servicio personalizado y hospitalario de la firma Mandarín Oriental .
Sin duda , el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una ciudad en constante expansión . Bien sea por negocios o por placer , el nuevo hotel Mandarín Oriental Doha ofrece un ambiente acogedor y urbano , elegantemente lujoso en todos los sentidos .
El nuevo hotel cuenta con 249 habitaciones , suites y apartamentos , entre las que destaca la Suite real . Una estancia para dos personas con ascensor privado , comedor para 10 personas y cocina con cátering privado , patio al aire libre y piscina de inmersión .
ENVIDIA MAGAZINE 7