sensación de amplitud y contraste a los oscuros paneles de madera y muebles aterciopelados .
“ Desde los tornillos y tuercas estampados con la firma de Orient Express hasta el concepto innovador de las suites , una ciencia exacta de los detalles permitirá a los viajeros redescubrir el gran esplendor del Orient Express ”, añade el arquitecto .
El tren tendrá tres tipos de suites con sus respectivos baños , además de una suite presidencial que ocupará un vagón completo y uno último , con una decoración exquisita , destinado a espectáculos y eventos . Los tripulantes estarán rodeados de una estancia fuera de lo común , con esquinas redondeadas y ventanas que lejos de parecer vistas a la realidad , tienen semblante a obras de arte .
Además de ser espacios elegantes , cuentan con el importante elemento de la practicidad gracias a su sofá convertible en cama cuando llega la hora de descanso .
Para los amantes del gourmet , la firma se inspirará en los menús antiguos del Orient Express . Queda por nombrar al Chef que aportará su magia . El recorrido definitivo sigue siendo secreto pero la intención del Orient Express es realizar el que ideó Georges Nagelmackers a finales del siglo XX .
8 ENVIDIA MAGAZINE