Entre Melodias Edición Nº 2 (26/08/17) | Page 40

Pero la mayor sorpresa se hacía presente cuando se sentó en el piano, ante muchos espectadores que lo siguen desde Tan Bionica, comenzó a tocar temas de distintas épocas de la banda de toda su vida: “Yo te Espero”, “Obsesionario en La Mayor”, “Música”, “El Asunto” y “La Otra Manera”. Todo esto ante los ojos de admiración de sus amigos y ex compañeros Diega, Seby y su hermano mayor Chano. Todos presentes en el lugar. La fantasía de volver a escuchar esas canciones se hacía realidad, esta vez solamente de la voz de Bambi y vociferada por el Piberío Bionico.

El ambiente cálido y emotivo comenzaba a transitar su último tramo, los nervios de ambos lados ya no se sentían, nadie quería que el show acabe pero era inevitable. Quedaban algunos temas para disfrutar. “Cuando Despiertes” y “Color” agrandaban la emoción del artista que observaba encantado al público con una grata sensación de alma llena. “Gracias por venir y aprenderse las canciones”, comentaba el menor de los Charpentier.

De la mano de “Ya no estamos solos”, la primera noche y experiencia solista de Bambi concluía. Buenos Aires escuchó sus canciones. El Encuentro fue el soñado, que también fue el encuentro entre amigos y seguidores que viajaron de muchos puntos del país, como: Córdoba, Rosario y Salta. Incluso alguien se acercaba desde el otro lado del charco con su bandera uruguaya. No quedan dudas de que todos se fueron con una enorme felicidad y ganas de volver a ver a Bambi en vivo otra vez.