por Pablo Carrizo
Luego del lanzamiento de “El Encuentro”, su material independiente a Tan Bionica, Gonzalo Moreno Charpentier (más conocido como “Bambi”) tenía la gran oportunidad de presentar sus canciones por primera vez en vivo. La cita estaba programada para el pasado 19 de agosto en la famosa Trastienda Samsung.
Minutos después de las ocho de la noche, se abría el portal que conectaba la puerta de ingreso con el corazón de La Trastienda. Poco a poco iba llegando la gente ansiosa por descubrir este nuevo Bambi, quien se vería acompañado por Daiana Azar (bajo) Juan Manuel Romero (guitarra), Nicolás Taranto (batería) y Carlos Vandera (teclados).
Con los seguidores deseosos y gritando, se apagaban las luces que indicaban el inicio de El Encuentro. Con una simple reverencia Bambi saludaba y comenzaba a sonar “Uno”, el primer track del álbum. “Buenas noches Buenos Aires”, exclamaba el músico para darle paso ahí nomás a la tragicómica “Laiton”, el hermoso “El Milagro” y al lento “18 de abril”. La sala se llenaba de amor y magia con cada frase del cantante.
“Hagamos un pacto de amor con las próximas canciones”, era la propuesta del músico y sorprendía a todos con un cover de “Eres” (Café Tacvba) y “Antes de que muera la noche” (Satélite 23). La velada contó con la participación “virtual” de Mon Laferte, quien acompañó a Bambi en “Lo Nuestro” desde la pantalla de fondo.