Entre Melodias Edición N° 5 (03/05/19) | Page 22

Si había una banda que no podía no estar ese día, eran las Alto Guiso que poco a poco se fueron ganaron su lugar en la escena local y que sin dudas son el ejemplo de muchas que quieren vivir de la música.

Marilina Bertoldi, una de las más esperadas durante todo el día, la que convoca y agita de par a par, sin creerse más que nadie y la que lucha día a día para que todas sus compañeras músicas tengan la posibilidad de hacer con igualdad lo que realmente les gusta. Está demás decir que todo el rock de su show movió el monumento y que más de un “te amo” también recibió.

Antes de que Sara Hebe cierre la noche de una manera explosiva en donde recorrió el escenario en todo momento, Ofelia Fernández comenzó la previa diciendo muchas verdades que nos están atravesando pero sobre todo, reafirmando que el feminismo será la revolución, que no se dará ni un paso más hacía atrás y que la voz de todas las mujeres ya no se callarán. Irán cada vez por más, por las que no están y por las que están por venir.