encargó de hacer bailar a todos los presentes en el Escenario Verde; Ana Tijoux (Chile) trajo su rap más potente a tierras cordobesas. También pidió por una educación pública de calidad.
El turno de las headliners llegaba cerca de la medianoche, Sara Hebe hizo que todes se trasladen hacia su escenario para deleitar con sus rimas, al ritmo de la cumbia y hip hop. Una vez finalizada su actuación, a correr hacia el Violeta porque era inminente el concierto, tal vez el más esperado, de Marilina Bertoldi.
Mientras Barbi Recanati musicalizaba la previa de Bertoldi, el público iba llegando al sector. El espectáculo de Marilina duró cerca de una hora. Tocando sus singles “O no?”, “Racat” y repasando los discos Prender un Fuego y Sexo con Modelos, Marilina derritió el escenario.
“Siempre me dijeron que tocar la batería era cosa de hombres. Ustedes toquen lo que quieran”, contaba al público. El final fue como muchos artistas sueñan, la artista se baja del escenario y se lanzó hacia su gente. Tras volver a subir, saluda y se despide luego de haberlo dejado todo.
El tramo final de un épico festival llegaría de la mano de Miss Bolivia. La cantante de cumbia y música urbana puso a mover las miles de almas en el lugar. Interpretando sus hits “Tomate el Palo”, “Warrior” y “El Paso”, entre otros. Además, “Paren de Matarnos”, tema en honor a todas las víctimas de femicidio.