Entre Melodias Edición N° 3 (28/02/18) | Page 9

“La multiplicidad de influencias es parte de la búsqueda personal que fusiona distintos estados dentro del formato canción, mediante bases orgánicas y electrónicas, en un juego que conduce al trance rockero, pop y moderno, todo en el mismo tiempo y lugar”, así comienza la historia de Barco, la banda oriunda de Florida, Buenos Aires, que no deja de transformarse.

Integrada por Alejandro Álvarez (voz y guitarra), Justo Scipioni (bajo y coros), Ramiro Cremona (teclas, percusión y coros) y Francisco Álvarez (batería y samplers), tienen una discografía compuesta por Ultraliviano EP (2011), Antes Del Desmayo (2013), Atravesarnos (2015) y Era Es Será (2016).

Este año, nuevamente se estarán presentando en una nueva edición del Cosquín Rock y para saber un poco más sobre ellos y cómo se preparan para el festival, Ramiro Cremona le brindó una nota a Entre Melodías.

Desde el 2011 qué están recorriendo toda la Argentina mostrando su trabajo, ¿actualmente cómo se encuentran como banda? ¿En qué características creen que han evolucionado?

Nos transformamos constantemente. De eso se trata. De ser parte del recorrido. Grabamos un Ep, dos discos y ahora empezamos a trabajar sobre nuevas canciones, siempre en la búsqueda. Ahí estamos, trabajando para lo que viene que es seguir recorriendo el país cada vez más, llegar a Latam con fuerza se viene México, Perú, El Salvador nuevamente.