Entre Melodias Edición N° 3 (28/02/18) | Page 48

Hace unos años que el sello discográfico Geiser viene acompañando y siguiendo las bandas jóvenes del país. Realizando festivales como Ciclo Dorado en la ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de mostrar los artistas del futuro de rock, pop e indie.

Durante este Cosquín Rock, el Universo Geiser se ubicó en una enorme carpa en el medio del predio. Dentro de esta, encontraríamos 2 escenarios armados para agilizar cada show. Bandas como Valdes, Ibiza Pareo, Rayos Laser, Francisca y los Exploradores y De La Rivera harían explotar el lugar durante el primer día. Pero hay que destacar la confortable apertura de Violeta Castillo, la loca noche de Massacre y el fogoso debut de Airbag, quienes llevaron un nuevo público al festival.

El segundo día, el cielo amenazaba con un poco de lluvia la jornada y esto hacia que muchos se llegaran a la carpa. Durante este domingo, Universo Geiser contaría con la presencia de dos músicos ya consagrados pero que llevaban sus nuevos proyectos a un espacio más chico que el escenario principal, pero no menos efusivo. Piti Fernández se presentaba como solista y Fernándo Ruiz Diaz con su nueva banda Vanthra.

Conexionistas, con su disco grabado en Abbey Road, Pilotos, Tirman Kid, Banda de Turistas y Rey Hindú, entre otros, se destacarían durante el resto del día. El Universo Geiser te traslada a otro lugar y te hace bailar con toda su música.