Tienen dos discos, “Sin Límites Al Fin” y “Me Volveré Camino”, ¿en qué se diferencian?
La mayor diferencia está en que “Sin límites…” Es algo más visceral, más directo… son 8 temas que buscaron ser una carta de presentación y que golpearon de entrada, sin mucho rebusque… con más polenta que sutilezas. En el caso de “Me volveré camino” se buscó hacer algo con una mayor elaboración, mejor equipamiento y algo fundamental: nos conocimos más como músicos y como personas lo que nos llevó a concluir mejor cada canción.
¿Cómo es a la hora de componer?
Y, es complicado. Se comienza con riffs de guitarras, unimos la batería, luego el bajo para amalgamar todo y por último agregamos la letra; la cuál siempre busco que esté unida a lo que la melodía me dicta.
Por lo general se trabaja así, pero como te decía antes, en estos momentos estamos tratando de aprovechar todas las colaboraciones de cada músico.
Entre uno de los momentos importantes de la banda se destaca haber tocado para el gran público de la renga, alrededor de 40 mil, ¿qué recuerdan de ese día?
¡Fue algo increíble! Se cumplieron sueños esa noche, no solo por el show en sí; sino también por toda la previa, el trato excelente de la producción para con nosotros, el escenario, las luces, la cantidad de gente y que, a pesar de ser público de La Renga, tuvimos una gran aceptación por parte de ellos
Realmente agradezco haber podido hacer el video de “Me volveré camino” en ese marco para poder dimensionar lo que fue para nosotros.
Un sueño cumplido sin lugar a dudas.