Enterate 03 de agosto de 2014 | Page 9

Los jóvenes eligieron una manera original de contarle al mundo su amor bajo el lente de Dolores Gortari. “Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solas”, dijo él. ¡Epa!

Dueña de uno de los rostros más bellos de la televisión, Oriana Sabatini no sólo heredó la fama de sus papás, Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, sino también el status de “diosa” de su mamá. Con sus 18 años, la joven protagonista de Aliados fue vinculada sentimentalmente en el pasado no tan lejano a Francisco Stoessel (hermano de Martina) y a Nicolás Francella, su compañero de elenco. Pero ella desmintió los rumores tajantemente…

Sucede que era otro compañero de Aliados el que la había conquistado: Julián Serrano. Como ha ocurrido en más de una tira, el amor de sus personajes -Azul y Franco- traspasó la ficción y hoy se muestran súper enamorados.

Un caso más que comprueba que a veces el amor de la ficción llega a la realidad...

Oriana viene de una familia de famosos pero Serrano ha sabido abrirse camino porque antes de que lo convocara la productora de Cris Morena se lo conocía como el "Justin Bieber argentino": cautivó al público adolescente con videos que él mismo grababa y subía a YouTube. Con monólogos, bailes y chistes alcanzó más de 80 millones de reproducciones.

La pareja teen, que estaría saliendo desde hace cinco meses eligió una manera muy particular de confirmar su romance. Oriana y Julián aceptaron la propuesta de la fotógrafa Dolores Gortari para protagonizar una producción de fotos juntos.

En la sesión, que la fotógrafa publicó en las redes sociales, se los puede ver besándose, abrazados y tomados de la mano, con un escenario otoñal de fondo. Tras realizar la producción, Julián escribió en su cuenta de Twitter: “Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solas”. Contundente, ¡como las fotos!

9

enterate!