Estar enamorados de aquel que está por venir ayudará a estar espiritualmente alertas en el Puesto de Oración que Dios nos ha asignado a los Guardias . Antiguamente , los Guardias llevaban consigo todo el tiempo sus armas de defensa , ya fuera un arco y flechas o una lanza . Nuestro arco y flechas deben estar con nosotros todo el tiempo para dar en el blanco de nuestra oración . Debemos ser expertos en la batalla en contra del enemigo . La Palabra de Dios es suficiente para combatirlo .
La Biblia de Gutenberg , la Biblia primero impreso ( por Raul654 , CC-BY-3.0 , a través de Wikipedia )
De acuerdo a Rick Renner , autor de Las Brillantes Gemas de los Griegos , “ nunca debemos olvidar que la oración es una pieza vital de nuestro armamento espiritual . Si olvida esta pieza estratégica de armamento , se encontrará con que el enemigo sigue atacando de cerca . Pero , mientras aprende a orar con autoridad , desarrollará la capacidad de golpear al enemigo a distancia y así mantener una posición victoriosa .” Jerusalén es de por sí un blanco del enemigo . Es el lugar donde el Reino de Dios se va a establecer , donde Yeshúa va a gobernar . Todas las fuerzas demoníacas del infierno están enfocadas ahora en ésta Ciudad . Ahora es tiempo de tomar la lanza de la oración y súplica que está a su disposición , para que pueda llevar a Israel a través del peligro , hasta que amanezca y se levante el sol sobre los Guardias , y la luz refuerce la victoria ganada sobre satanás y su mundo de maldad . La habilidad de usar esta lanza de oración depende de qué tan bien conozcamos la Palabra y la usemos en contra de la maldad y el peligro que rodean a Israel . Jesús simplemente le citaba la Palabra al diablo . Eso es todo lo que se necesita . Permanezca en su Puesto . Plante la bandera de la fe en el suelo y cuélguela de las murallas como prueba de que usted permanece como Guardián de Jerusalén con la lanza lista y sus armas del Espíritu a la mano . Dios le bendiga mientras usted se fortalece en el Espíritu de la oración y súplica por esta amada Nación y tierra .
Vayamos Juntos al recinto del Trono :
� Ore por la Iglesia en el Mundo en lo que respecta a Israel . “ Uno tiene que estar ciego y sordo para no darse cuenta que estamos pasando por el período de Chevlei Moshiach , o sea los dolores de parto que anteceden a la llegada del Moshiach ( el Mesías )” ( The Jewish Press . com , en un artículo del Rabino Eliezer M . Niehaus , 12 / 5 / 14 ). Si aquí en Israel muchos de aquellos que están escuchando “ Sus Pasos ” ya están percibiendo el sonido de Su Venida , necesitamos realmente orar por la Iglesia y particularmente por la Novia de Cristo , para que tenga “ oídos para oír ” durante este tiempo . A medida que reciben “ oídos para oír ” ( Marcos 4:9 ) será posible que más ejércitos de guerreros de oración se levanten alrededor del mundo y se muevan a favor de Su Pueblo escogido .
� Ore Fervientemente para que Israel se dé cuenta ( asícomo el Cuerpo del Mesías ) de que las diferentes maneras en que la sociedad se va a deteriorar antes de que Él venga , nos va a ayudar a darnos cuenta de que el Señor es nuestro verdadero Maestro . El objetivo de todas las pruebas y tribulaciones es darnos cuenta que Dios es el Único en el que podemos confiar . “ Y diréis en aquel