EL LEÓN AFÓNICO YA NO NECESITA SU MÁQUINA PARA DEFENDERSE
WILLY FRANKENSTEIN, CONOCIDO COMO EL ABOMINABLE LEÓN HARTO DE NO PODER RUGIR, VISITÓ EL VETERINARIO LA SEMANA PASADA PARA PODER SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE LO DIFERENCIABA DE SUS SEMEJANTES. EN EL VETERINARIO, LE TRANSPLANTARON UNAS NUEVAS CUERDAS VOCALES
Willy Frankenstein visito el veterinario el pasado viernes, 25 de noviembre, tras una de sus comidas, harto de no poder rugir tanto como los demás. Lo atendieron cordial y rápidamente, puesto que había cogido cita. Lo llevaron a una de las salas de trasplante, para realizar la operación. El león ya había visitado el veterinario antes, para analizar la causa de la afonía.
Una vez dentro, lo durmieron con una pastilla de anestesia para animales no domésticos. Cuando ya dormía , los veterinarios trabajaron sin parar durante 27 minutos. Al volver de sus sueños, lo atendieron y le comentaron que permanecer ingresado una semana en la veterinaria y así lo hizo. Willy estaba feliz por poder rugir como un gran león.
Después de solucionar su problema , podrá terminar amablemente la conversación con su enemigo, el jabalí sin necesidad de su máquina.
WILLI POSA TRANQUILO DESPUÉS DE SU OPERACIÓN