EL SER INTEGRAL - ANDREA VICTORIA CANO EL SER INTEGRAL - ANDREA VICTORIA CANO | Page 65

Andrea Victoria Cano se aglutinan temporalmente para formar una red. Que estas moléculas puedan interactuar de manera que produzcan un mecanismo que permita la memoria en el agua no sería nada inconcebible.
El Dr. Robert Fisher del“ London Royal Homeopathic”, argumenta que:“ la microestructura del agua retiene información referente a las sustancias con las que ha entrado en contacto, e incluso aumentando el nivel terapéutico de éstas”. El investigador Masaru Emoto, investigador japonés ha conseguido fotografiar las moléculas de agua y ver su sorprendente comportamiento ante determinados estímulos como la música o la violencia, es más constató, que cuando el agua se mezcla con la esencia de una flor, el agua capta la imagen de la flor con cuya esencia ha entrado en contacto, ¿ Sorprendente no?
Sí el agua puede ser influenciada por palabras, pensamientos, emociones y nuestro cuerpo está formado por 70 % de agua, constituido principalmente por sangre, además de cumplir con su función biológica ¿ también pueda ser una memoria ancestral, que funciona como enlace para el cuerpo con lo divino y lo extraterrestre?
Memorias Alienígenas
Existen dos tipos de memorias alienígenas, tenemos la MAP o Memoria Alienígena Pasiva, latente o dormida, que corresponde a un alienígena en una esfera superior, lo que nos induce a pensar que parasita al contacto del humano, primero por una hibridación y segundo por una memoria que ha sido injertada fuera de su entorno, en un mundo que le es completamente ajeno.
65