Andrea Victoria Cano
PROLOGO.
La publicación de este libro se hace de vital importancia, para todos aquellos que no conocen todos los aspectos sutiles de la energía, que se manifiesta a gran escala, constante y drásticamente; hemos olvidado quienes somos y todo lo que significa ser integro.
El sistema influye para mantenernos dormidos diariamente y, así olvidarnos del significado de todas las cosas, anestesiándonos con entretenimiento banal e irrelevante, información falseada y distorsionada, niveles de mentira cotidiana tolerada no importa cuán lacerante como obscena sea, percibimos solo una mínima parte de la realidad aunque estamos insertos en una colosal estructura material, convertidos en una simple ficha de un juego, que una elite o una jerarquía controla a su antojo, manipulándonos y desorientándonos.
¿ Cuál es el fin? Evitar que trascendamos de esta esfera de consciencia hacia otros planos más puros y originales, donde podríamos recordar quienes somos realmente y al fin liberarnos de esta cárcel a la que llamamos mundo.
En lo personal me enferma saber el rumbo al que la humanidad se está dirigiendo, pues existen múltiples caminos que el hombre toma para extraviarse que favorecen a los planes del enemigo.
Personas que no se cuestionan nada, que aceptan toda una realidad tormentosa como parte vital de su existencia, personas sumidas en un“ confort” ilusorio donde no forman parte de nada, ni son nadie, preocupados por cosas tan efímeras como una posición social“ respetable”, un trabajo con buenos dividendos, una profesión que les brinde una“ estabilidad”, diversión, fiestas, drogas, y una familia a la que no valoran y maltratan, aumentando más los índices de dolor del que esta“ bella creación” es tan dependiente; en cualquiera de los casos el fracaso no es tolerable ni aceptable ….
13