El rincón Octubre 2012 | Page 2

Personas que comen papel

Una mujer de 34 años ha admitido que ingiere medio rollo de papel higiénico por día. Lo lleva a todas partes porque desea comer en el coche, en el cine y viendo la TV. Su adicción le obliga a llevarse papel higiénico siempre en su cartera para consumirlo aunque no esté en su casa.

Una adolescente toma gasolina

Su caso raro ha captado la atención de los espectadores, sobre todo porque hace muy poco un hombre murió al beber gasolina accidentalmente. Shannon explica lo que siente: "Provoca emoción en un primer momento y luego, se quema la parte posterior de mi garganta". Su costumbre tóxica llega a las 12 cucharaditas diarias.

Una mujer bebe su orina

Carrie, una mujer de 53 años, bebe su propia orina, pero además la utiliza cual si fuera agua para bañarse con ella, lavarse los dientes y lavarse la cara. ¿Por qué lo hace? Dice que la siente tibia y agradable, además asegura que como padece cáncer, le ayudará a vencer la enfermedad. Lleva más de 4 años haciéndolo.

Brindis mortal

Al igual que una mujer en Perú, un joven llamado Josh tiene una adicción muy peligrosa: comer vidrio. Así lo contó en el programa “My strange addiction”. Cuando brinda, su máximo placer es devorar la copa, no disfrutar de la bebida. Además, en los últimos cuatro años, ha consumido más de 100 gafas y 250 bombillas.

Una adicción (del latín addicto) es una enfermedad física y psicoemocional, según la Organización Mundial de la Salud. En el sentido tradicional es una dependencia hacia una sustancia, actividad o relación (codependencia)