somos tipos afortunados porque podemos hacer-lo. Tenemos ganas de to-car y punto, no hay mu-cha vuelta”, explica Pino.
Cabe destacar que ya tie-nen confirmadas cuatro fechas post-Capital, y to-das con El Bordo: serán el 18 en Mar del Plata; el 19 en Bahía Blanca; 20 en Cipoletti; y el 25 en Tem-perley y han confirmado su debut en Santa Rosa, el 21 en Social Bar Club.
“Estos shows nos agarran con el disco ya manyado. Esta vez sentimos que ya nos adentramos en esta Tierra Nueva, me parece que ya nos familiariza-mos nosotros y el público con esta musicalidad, y ahora sólo queda salir, tocar y seguir disfrutan-do lo que más nos gusta, que es ese lado de la vida que tiene que ver con las rutas y celebrar con la gente, que está esperan-do nuestras canciones. Es una sensación alucinan-te”, afirma Pablo.
“Me dejo atravesar al fin, el fuego siempre estuvo ahí” (Ventana)
Cielo Razzo se formó en 1993 en Rosario, y desde 2003 la formación base es la acutal, es decir que la banda lleva 23 años de actividad, y trece con los músicos actuales.
¿Qué los empuja a seguir haciendo música? “La sorpresa”, contesta Pino. “No se tiene que perder el hecho de seguir sor-prendiéndonos y divir-tiéndonos. Y las excusas para eso siempre están: son las canciones, esos mundos nuevos que ge-neran siempre sensacio-nes distintas. Y eso de contar cada vez una his-toria nueva lo disfruta-mos tanto nosotros como los que nos vienen a ver. Es una cuestión emocio-nal, de sentimientos”.
Por Nahuel Leguizamón