EL RETO (N7, Mayo2016) | Page 15

pende de cómo te haya ido, que te paso ese día, esa semana, es lo que termina sucediendo en la sala, hay momentos mara-villosos y momentos de mierda y más después de 15 años.

A- Lo bueno es que des-pués de la puteada, salís de la sala y está todo bien.

D- Todos tiramos para el mismo lado y es funda-mental, esas peleas a la larga son necesarias y hacen que la banda fun-cione, es preferible pe-learnos que no hacerlo, con los temas pasa lo mismo y por ahí cuando uno dice, “esto no me gusta”, respiras, escu-chas y ves que es lo que es lo que no está de acuerdo.

ER- Al momento de gra-bar cual termina siendo la parte más sencilla?

parte más sencilla?

G- Ninguna es sencilla, ni la batería es más sencilla de grabar que la voz, ni al revés, todas tienen su complicación.

I- Por ahí la grabación misma es más sencillo, la pre lleva mucho tiempo y uno le da mucha vuelta a los temas, para que que-den bien.

D- Sí, por ahí en el mo-mento que entras en el estudio y que empieza la grabación, como ya sa-bes que tenes que hacer y como tocar es como la parte más simple, por ahí haces dos o tres tomas, pero es lo más fácil y lo más lindo también.

ER- ¿Cómo ven que va a ser la grabación?

D- Lo que tiene de lindo esta banda, es que la ex-periencia de grabación, nunca fue igual, siempre es diferente y siempre tenes la satisfacción de haber probado todo un universo distinto de co-sas. En una ocasión gra-bamos en un buen estu-dio, en otra grabamos en Panda, pusimos Drum Doctor, tuvimos produc-tor, en este el trabajo es totalmente diferente y este va a ser el primer disco sin cambio de inte-grantes en el medio.

Por Damián Scarlata

PH: Julia Oliveri