PPC
Se ha desarrollado un nuevo software de planificación adaptado a nuestras necesidades. Éste contiene todos los pasos para la programación de una obra.
El fin de esto es, de acuerdo al plan maestro, hacer visible el objetivo final, y todos los pasos intermedios para poder lograrlo, generando una visión común de los logros del proyecto, controlando la evolución y el alcance para cada uno de los participantes, y promoviendo también elementos tangibles de control asociados al proyecto. Serán los administradores y los jefes de obra los encargados de llevar este programa.
Además, programar el plan de fase nos va a permitir separar buffers y holguras, revisar las duraciones, administrar el tiempo a favor en función de la incertidumbre, resumir el trabajo realizado y los acuerdos alcanzados por el equipo y evaluar y controlar el desarrollo de la fase.
Se puede programar trabajos futuros (de 4 a 6 semanas), crear secuencias ordenadas y balances de flujo de trabajo y capacidad, planificar recursos, y un sinfín de nuevas prestaciones para hacer nuestro trabajo más productivo y con una mejor calidad.
¡Esta herramienta está disponible desde Junio!