4 PELIGROSOS mitos sobre la gota que no podrá creer © CodigoGota. com
Curiosamente, el momento de la vida cuando la gota afecta a las personas depende del género.
Para los hombres, el proceso de acumulación de ácido úrico comienza a suceder después de la pubertad, de nuevo suponiendo que los niveles elevados de ácido úrico están presentes. Debido a que se necesitan muchos años para alcanzar niveles críticos de acumulación en las articulaciones, los hombres tratan con problemas de gota cuando comienzan a llegar a los 40 años o más tarde.
Por otro lado, la acumulación de cristales de ácido úrico en las articulaciones tiende a ocurrir después de la menopausia en las mujeres, lo que significa que les toma mucho más tiempo para experimentar síntomas relacionados con la gota. No es raro que una mujer llegue al los 60 o 70 años antes de tratar con síntomas de la gota.
Es importante recordar que el ácido úrico es un producto de desecho natural y su cuerpo está más que equipado para deshacerse de él. La gota ocurre cuando algo en el cuerpo interrumpe este statu quo, pero afortunadamente esto se puede restaurar proporcionando los desencadenantes y sustancias correctas.
5