El Búho 2019/2020 | Page 17

Colegio Mayor Elías Ahuja | 15
Repasamos los integrantes de un equipo plagado de carisma , garra y buen fútbol .
Aguado
Reunía todos los requisitos para ser el colegial de nuevo ingreso seleccionado : amante de los vicios , leñero y comprometido . Sus no muy exigentes estudios le permitieron poner todos los esfuerzos del primer cuatrimestre en el deporte rey .
Durum
Los kilos aumentan , la sonrisa permanece . Jesús , uno de los estandartes , trabajó en la sombra y fue el motor del equipo . El heredero .
Iñigote
El de Santander supo encontrar tiempo para el Glorioso entre sus estudios y su asentada relación matrimonial . No veíamos nada igual desde Munitis .
Córdoba
El gato de Badajoz . Pese a su volumen , su calidad técnica sirvió para desatascar partidos en una baldosa . Derrochó garra y compromiso siempre que sus pulmones se lo permitieron .
Mariano
Más arte y revienta . El jerezano , que se enfundó una camiseta y unas deportivas por primera vez en su vida , no defraudó en absoluto . Su gol fue uno de los más celebrados .
Jero
Supo compaginar sus largos paseos por ICAI con una buena participación en el torneo . El ala marroquí se aclimató al juego del equipo , aportando explosividad y varios goles a su cuenta particular .
Momo
Con un nivel cercano al de Joaquín , el pivote sevillano fue una de las grandes sorpresas de la fase de grupos . Ignacio , decidido a probar cosas nuevas , acertó con el futsal .
Lluís
Antepuso el Glorioso a otros pilares de su vida , como los estudios y su Mallorca . Este compromiso se reflejó en el campo con grandes actuaciones , siendo para el joven Aguado un espejo en el que fijarse a la hora de repartir estopa .
Toño
Sospechamos que Barro le cedió el brazalete a cambio de apuntes . Nuestro capitán repartió palos de todos los colores y anotó goles de bella factura . Su intensa vida sentimental no interfirió en su rendimiento .
Tomeu
Debido a que sus minutos de juego no se pudieron contar , el natural del Port d ’ Andratx aportó como nadie fuera del campo , uniendo a todos los colegiales en contra del menú del comedor .
Cuerpo técnico
Pablo Vázquez , Javier Barro , Luisao y Alejandro Silva fueron el alma del equipo desde el banquillo . Su trabajo dedicado y desinteresado fue imprescindible para creer en el sueño .
Míguez
Luisssss demostró que se puede suplir la falta de talento con sacrificio , esfuerzo y picardía . Su actuación teatral ante el CMU Cisneros pasará a los anales de la historia .
Thor
Uno de los fichajes más conflictivos del año . Bajo la promesa de meter en la carta de cafetería la “ Hamburguesa Thor ”, nuestro querido Miguel aceptó hacer deporte . Pese a tener el sistema nervioso un poco atrofiado , deleitó a la afición con brillantes minutos .
Jolete
Soñaba con una final en la pista del Mónica . El burgalés fue uno de los más constantes del año y su entrega fue indiscutible . Con su cuenta anotadora a cero , aseguró que guardaba sus goles para las noches de Champions .
Payá
Nuestro ángel de la guarda . Pese al polémico intrusismo de la dirección colegial en los deportes , fue providencial en el camino del Glorioso . Sus descalabros nocturnos no afectaron en absoluto a su rendimiento .