JAIRO: Eslovaquia ha sido inolvidable, he vivido una experiencia muy bonita en un país fantástico y además he conocido a personas de otros países con diferentes tradiciones y maneras de vivir. Me llevo unos paisajes y unas vivencias muy bonitas, además de buenos amigos.
PAU: La experiencia del viaje a Eslovaquia fue espectacular. En cada sitio al que íbamos observabas unos hermosos paisajes donde se te olvidaba el frío que hacía, además hicimos muchas nuevas amistades entre los compañeros y alumnos de intercambio, y solo fue posible hablar en inglés. Encontramos nuevos sabores, una cultura diferente y sobre todo un país diferente al que puedes ir si te gusta todo lo que estoy diciendo, un viaje muy recomendado ya que puedes encontrar tu segunda familia allí.
JUAN: El viaje pasado a Eslovaquia me pareció un viaje muy completo y especial ya que hicimos muchas actividades relacionadas con la agricultura y además había mucha nieve por lo tanto nos lo pasamos muy bien. En general fue una experiencia inolvidable y me gustaría hacer más viajes como esos.