Acciones por el Bienestar y la Calidad de Vida
Por: Manuela Triviño
El Gobierno Nacional continúa invirtiendo en proyectos, seminarios e infraestructura con el objetivo de atender las problemáticas sociales del país, lo que a su vez permite proteger y asegurar la vida de las personas vulnerables y trabajar en la reducción de la desigualdad social.
El seminario internacional“ Protección Social – Menos Pobreza, más Desarrollo” es un ejemplo claro de cómo en Ecuador se crean espacios de diálogo para impulsar el intercambio de ideas y experiencias con el fin de generar acciones concretas que aporten al bienestar de todos los ciudadanos.
Asimismo, las políticas que son impulsadas al interior del país han sobresalido significativamente en el ámbito internacional, especialmente aquellas que trabajan por la niñez y que se encuentran enmarcadas en el Plan Toda una Vida, igualmente es destacable la inversión del Estado en la educación, el mejoramiento y el aumento de unidades educativas para beneficio de todos, demostrando así que el aprendizaje no puede detenerse, ya que es el camino más corto y eficaz para un gran desarrollo en todos los ámbitos.
Otra acción destacable del Estado en pro de la educación del pueblo ecuatoriano, es la labor que ha realizado junto con el Mintel, ya que por medio de dos importantes planes, el PSIC y el PSU, se ha trabajado en la promoción, el uso y la apropiación de las Tecnologías de la Información y el Conocimiento( TIC).
La meta nacional es asegurar el futuro de todos los ecuatorianos, por medio de planes y proyectos específicos que aporten en la construcción de la esperanza y la prosperidad, mejorando la economía a la vez que se protege la vida desde la niñez hasta la vejez.
EDITORIAL
STAFF |
Gerente General Victor Hugo Mazuera
Dirección Financiera Yuliana Vélez Ferney Molina
Directores Ejecutivos Ing. Mariana Galarza Angela Mora Mijerlendy Chaves Alejandra Ramirez
|
Directora Creativa Paula Andrea Urrego
Dirección Editorial Manuela Triviño Angela Viveros
Director de Tecnología Mauricio Rojas
Coordinadora Editorial Ana Cecilia Cevallos
|
Casa Editorial
ENLACES Y PROYECTOS INSTITUCIONALES
Ecuador
8 a Edición Circulación gratuita
|
Enlaces y Proyectos Institucionales de Ecuador ENPROINEC S. A. Teléfonos:( 02) 600 7176 / 601 0330 / 603 4125 productividad @ enlacesyproyectos. org • www. enlacesyproyectos. org
* Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin autorización de la Casa Editorial.