dragones dragones | Page 2

Había una vez un dragón flacucho que se llamaba Milo. Estaba volando detrás de la bandada y de repente se le cansaron las alas y cayó en el jardín de Roco y, ya que la suerte es suerte, Roco estaba cerca. Y se quedaron charlando un buen rato. Cuando Milo terminó de contar su historia, Roco se acordó de lo que decía su tía Marieta “con el libro adecuado problemas terminados”.

Roco fue a la biblioteca y el libro del vuelo estaba a la vista entonce, Milo se metió dentro del libro en la página 34.

Una semana después Roco fue a buscar a Milo y le preguntó: ¿y? ¿que aprendiste? Muchísimas cosa, respondió Milo. “A tener en cuenta la aceleración la resistencia del aire y la dirección de los vientos. Fue larga la clase”. El libro adecuado estaba en el estante más grande de todos y se llama historia De la valentía Roco metió a Milo adentro del libro y 5 días después. Y 10 días mas y 5 días mas y 10 día mas cuando termino la semana y contó hasta 1,2 y 3 Milo bolo un poco mas pero cayó de cola en el jardín entonces Roco entonces faltaba 3 días para que venga la bandada fue a la biblioteca agarro un libro y sin dudar metió a Milo en el. Y pasaron los 3 días y paso de nuevo la bandada de dragones Milo se subió a los hombros de Roco y juntos contaron asta tres y Milo de tras de la bandada estaba él y Roco dijo chau no me olvides fin.