Dosis In-creíble | Page 15

cuando amanecía . Era de madrugada , me llegó un mensaje de ella a la 2:04 a . m , decía : ¿ Qué haces despierto a esta hora ?, ¿ Qué pensamientos te abordan en la madrugada del lunes ?.
“ Una vez me comentó que tenía un sueño el cual era crear un stand de poesía móvil y luchar por visibilizar la comunidad de las trabajadoras sexuales con letras que enaltecieran a éstas como hijas de la calle y se pudiera dar garantías en su oficio ” cuenta Harry .
“ Amaba salir a “ parlotear ”, el café amargo , los dulces : en especial el chocolate blanco ” hace énfasis Harry mientras ríe nostálgico . Era una participante activa de la vida cultural de la ciudad , acudia a eventos del colombo como : La cuadra , Cortocircuito y el Teatro en el Santiago Londoño debido a eso era conocida por su seudónimo poético “ Rose Quintana ”. Disfrutaba salir a compartir tiempo con sus amigos y hablar de toda clase de temas , compartir un “ puchito ” o una “ pola ”.
Desde mí brota un recuerdo de las pocas veces que estuve con ella : Nos encontrábamos en un toque de rock en el parque Olaya Herrera y Rose estaba fumando y riendo contigo ( Harry ), me acerque a ustedes y ella se emocionó al verme , me dijo , Juan , como estas de hermoso , hace rato no te veía . ¿ Te acuerdas de ese día ? le dije a Harry .

15