/ Mundial de Clubes Publicado por El Clasificado
Grupo
E
›› POR PEPE PENALES + LOS ÁNGELES
Italia, Argentina, México y Japón. Así de variado está este sector donde uno parece destacar por lo hecho hasta ahora. Hablamos del Inter de Milán, flamante finalista de la Champions. Los de Simone Inzaghi han roto un poco con el clásico estilo italiano: siguen siendo un cerrojo en defensa pero se dan vuelo cuando van al ataque. Muchas veces juegan con línea de tres, poblando el medio campo y lanzando furibundos ataques con Marcus Thuram, Denzel Dumfries y Lautaro Martínez. Los lombardos se las arreglan para competir contra cualquiera. Es un equipo con estirpe y acostumbrado a las grandes batallas. Si mantiene el nivel, puede sufrir un poco pero tiene los blasones, el talento y el futbol para comandar el grupo.
RIVER PLATE RECLAMA RESPETO
El cuadro rioplatense es de los grandes de Sudamérica. Tantas batallas ha disputado en toda clase de terrenos que no se amilana ante nadie. Cuna de grandes jugadores y semillero para varios clubes en el mundo, los Millonarios pueden competir con gallardía donde los pongan.
Marcelo“ El Muñeco” Gallardo lleva las riendas del equipo que presume de tener en sus filas a elementos que han vestido la albiceleste, como Marcos Acuña, Gonzalo Montiel y Germán Pezella. Hasta el momento llevan una buena temporada en el futbol argentino peleando la punta. No hay que descartar al equipo de la banda roja.
INTER
MONTERREY
Inter: a recuperar el prestigio
Por nivel, los italianos lucen como imparables en esta ensalada de equipos
MONTERREY, EL PLANTEL MÁS CARO DE MÉXICO
Dinero es lo que sobra en las arcas del club regiomontano, pero de poco ha servido
Hakan Calhanoglu, mediocampista del Inter.
para obtener títulos. El DT en turno es el español Domenec Torrent, quien intentará echar a andar esta maquinaria de buenos jugadores. Este
R I V E R PLATE
URAWA RED DIAMONDS
Mundial de Clubes puede ser la oportunidad que todos esperan para que Monterrey levante la mano. Con jugadores como Sergio Ramos, Sergio Canales, Lucas Ocampos, Germán Bertarame y una pléyade de otros elementos que brillan con luz propia, como