QUIE FUE
Santo Domingo Savio fue un fiel creyente de la iglesia y del alma de Jesús Eucaristía adorado por ser unos de los santos mas jóvenes del catolicismo al morir por una fuerte enfermedad pulmonar semanas antes de cumplir 15 años de edad.
Domingo Savio fue un niño de familia humilde que nació el 2 de abril de 1842 en Riva de Chieri, Italia y que con tan solo cinco años de edad acompañado de su madre Brigitta Savio tuvo su primer encuentro con la casa del señor hecho que marcó un antes y después en el sentir de un niño que vino al mundo para dejar una huella.
Luego de esa grandiosa experiencia decide dedicar su vida a la iglesia, comenzó como ayudante de párroco y tras un breve periodo aprende el oficio y comienza a cumplir funciones como monaguillo mientras su relación con la religión iba creciendo cada día más.
La madurez y comportamiento de este niño iba más allá de lo común, tan es así, que a los siete años de edad Domingo Savio cumplió una de sus metas, hacer la comunión, para de una vez por todas sentir, tomar, beber y comer del cuerpo de Jesucristo.
Lorem ipsum 05