Después de unos minutos puedes variar tu movimiento introduciendo un dedo suavemente en la vagina de tu mujer, pero no haciendo que tu dedo sea como tu pene y haciendo " movimientos de penetración ", sino que introduciéndolo para buscar su punto G o simplemente para tenerlo adentro de ella y moverlo en zig zag lentamente.
Puedes bajar y hacerle sexo oral o simplemente puedes mantenerte con el dedo en su vagina, esa es tú decisión y dependerá de qué tipo de relación tengas, de si crees o no que es el momento para hacerlo y un sinfín de factores que pueden influir. Recuerda que todo esto es una Guía para que sepas lo que funciona, pero que no debe ser un manual que sigas paso a paso estrictamente, porque si lo haces de esa forma, y se te olvida algo, te desesperarás y te comenzará a surgir una ansiedad sexual que probablemente te afecte en alguna medida.
Siempre busca la relajación, el placer, la distención y sobre todo, el disfrute de lo que estás haciendo.
Ahora que tu mujer está empapada y que ya ha dejado de respirar muy rápido, es decir, su nivel de excitación se ha regulado, puedes ponerte sobre ella y penetrarla mientras le besas los pechos o el cuello.
La penetración:
Si el foreplay ha durado varios minutos, si la etapa de masturbación mutua o sexo oral ha llevado los niveles de excitación a lo más alto, tu mujer debería estar lista para sentir un orgasmo en los próximos segundos o minutos. Si no es así, no te preocupes, te aseguro que con todo lo hecho anteriormente los niveles de placer y de disfrute
Domina tu Orgasmo – Programa Completo