DogVader #006 | Page 7

Ya se encuentra en cartelera una de las adaptaciones más esperadas de los últimos años, me refiero claro a La Bella y La Bestia, y es que desde que se supo que Emma Watson interpretaría a la intelectual y hermosa campesina que se enamora de una Bestia, se dispararon las expectativas.
Déjame decirte que la cinta es lo que esperábamos...¡ y más!. Y es que el director Bill Condon puso esmero en cada escena para lograr replicar cada cuadro de la cinta animada, dando como resultado una de las cintas más entrañables y encantadoras que mis caninos ojos hayan visto. Desde el diseño de producción, el cual es unos de los puntos fuertes de la cinta, hasta los números musicales, con una Emma Watson encantadora, La Bella y La Bestia es la película perfecta para los amantes de Disney y sus grandes clásicos.
La cinta contiene uno que otro agregado que, sin duda, logra enriquecer " el cuento viejo como el tiempo ". ¡ Adóptame y vayamos a ver juntos esta fábula ancestral! Será difícil dejar de cantar en el camino de regreso, asi que no prometo nada.
LA PELÍCULA PERFECTA PARA LOS AMANTES DE DISNEY Y SUS GRANDES CLÁSICOS.
ACERCA DEL AUTOR
MORGAN
EDAD: 4 AÑOS
TALLA: MEDIANA- GRANDE
CARÁCTER: SOCIABLE- JUGUETONA
VACUNADA, DESPARASITADA Y ESTERILIZADA