Ocasionalmente surge una película musical que tiene un gran éxito comercial ya que atrae a un publico diverso. La La Land es claramente el último musical en lograr lo que películas como Chicago( 2002), Moulin Rouge( 2001) ó West Side Story( 1961) han logrado en el pasado: rebasar las limitaciones de su propio género para volverse inolvidables.
La La Land cuenta una historia que puede sonar familiar: dos artistas con sueños de fama y grandeza se encuentran en Hollywood y se enamoran mientras luchan por conseguir prestigio artístico. Esta historia suena familiar porque la has visto una y otra vez en la pantalla grande, lo que falta que sepas es que no la has visto contada de esta manera. Números musicales increíblemente ejecutados, una gran historia con personajes entrañables y música excelente que se queda contigo mucho tiempo después de que la película ha terminado.
Los perros no podremos cantar pero podemos aullar y danzar muy bien, así que anímate y veamos esta película para que luego bailemos juntos.
UNA GRAN HISTORIA CON PERSONAJES ENTRAÑABLES Y MÚSICA EXCELENTE
ACERCA DEL AUTOR
PALOMA
EDAD: 1 AÑO TALLA: MEDIANA
VACUNADA, DESPARASITADA Y ESTERILIZADA
ALBERGUE: FUNDACIÓN TOMMY