-No puedes dejar que siga asi, pon cartas en el asunto. -le dije.
Le dije que le iba a presentar un buen abogado, muy bueno, que le ayudaría lo máximo que pudiera, pero solo ella podía hacerlo posible.
-¿Qué? Vas a denunciar, o no.-Le decía yo una y otra vez, hasta que la convencí. Me empezó a hacer caso.
-De acuerdo, pero quiero protección policial hasta el juicio.
Mi amiga, no muy convencida fue con migo a denunciar a la comisaría, a partir de ahí empezó a acercarse más a mi. Yo pensaba que seria de mala persona aprovecharse del momento pero fue ella la que se abalanzo sobre mí, me dio las gracias por todo lo que estaba haciendo por ella. A ella la policía la vigilaba todo el rato para que no la pasara nada.
Un día vino a mi casa, quería algo más que hablar. Llego con un abrigo de cuero a mi puerta y llamo, yo abrí y la vi a ella llorando la abrí enseguida y se puso a llorar en mis brazos. Cuando termino de llorar me dijo me dijo que se lo había encontrado por la calle y la había amenazado, pero un policía lo había visto y se lo llevaron preso antes del juicio. La mujer estaba muerta de miedo, pero me beso y dejo de llorar seguidamente se quito la cazadora de cuero y para mi asombro no había nada de bajo, estaba completamente desnuda…
Al día siguiente ella me dijo que le gustaría que fuéramos algo más que amigos.
Yo le respondí es eso lo que de verdad quieres así sea, encontró la felicidad conmigo después de haber estado tanto tiempo aguantando el maltrato de un hombre que de verdad no la quería, sólo la utilizaba.