diving7seas
Hay buceadores que dan prioridad a la individualidad . Aquellos para los que el lema „ pequeño pero bonito “ es una máxima encontrarán lo que buscan en Corralejo , en Abyss Fuerteventura .
Este pequeño centro de buceo es un negocio familiar ; Simon Mackay , su esposa Hannah y su hijo Archie vienen de Inglaterra . Después de 23 años en el ejército británico , Simon comenzó a bucear en Tailandia , Vietnam y Grecia . Después de haber explorado Tailandia , Vietnam y Grecia , Simon y su familia encontraron su hogar en Corralejo .
El hecho de que Abyss Fuerteventura sea una de las pocas escuelas de buceo de Fuerteventura con licencia oficial demuestra lo mucho que les importa el buceo aquí .
El centro también es miembro fundador de AMABU ( Asociación Majorera de Buceo ). Esta asociación fue fundada por los centros de buceo oficialmente establecidos en Fuerteventura y está comprometida con el buceo seguro y legal .
44