Hotel Spa Ciudad de Teruel
Comenzaremos hablando del Hotel Spa Ciudad de Teruel, situado en un polígono industrial de la capital. Si deseas visitar el centro de Teruel, el hotel pone a tu disposición un minibus gratuito que conecta ambos en sentido ida y vuelta.
Destaca por albergar en su interior el Dinospa, una especie de parque acuático del Jurásico lleno de bolas y toboganes que además está tematizado con los dinosaurios de esta época. Además, una música ambiental te hace imbuirte todavía más en la aventura jurásica, mientras pequeños y adultos acompañantes disfrutan lanzándose por las deslizantes rampas.
Al Dinospa pueden acceder niños hasta 14 años de edad. Los menores de 5 años deben ir acompañados obligatoriamente de un adulto. No hay socorrista, pero un monitor se encarga de velar por la seguridad de los pequeños allí dentro. Los padres cuyos hijos sean más mayores y no tengan que estar dentro acompañando, pueden disfrutar de ver a sus hijos pasarlo bien a través de una gran cristalera que hay o hacer uso del spa para adultos que hay a pocos metros de allí. En el Dinospa la temperatura del agua está entre 28-30º, por lo que puede visitarse tanto en verano como en invierno. La profundidad máxima es de 40 cms.
Como aspecto muy importante os digo que si tenéis pensado visitarlo no os olvidéis de hacer una reserva con la suficiente antelación. Hay turnos específicos a ciertas horas del día y con una cantidad limitada de niños. Además, está abierto al uso para cualquier persona, se aloje o no en el hotel por lo que, si no tienes una reserva, aunque duermas allí puedes quedarte sin la posibilidad de acceder, sobre todo en épocas de máximo turismo o si se celebra un cumpleaños. El precio es de 10€ por 1 hora y 15 minutos, estés hospedado en el hotel o no (la única diferencia es que si lo estás te proporcionan toallas).
48 - NOVIEMBRE E 2017 - Divertydoo Magazine