En cuanto al entretenimiento adicional de los más pequeños, hay dos parques muy chulos hechos de madera; uno antes de acceder al recinto y otro que está más o menos a la mitad del recorrido, en un área con bancos y un quiosco en el que poder tomar o comer algo.
Por cierto, la familia de 4 patas es bienvenida; lo único que tendréis que tener en cuenta, es que tienen que ir atados y que no pueden acceder a la zona de aves rapaces y al interior del Monumento.
La idea de escribir el blog, surgió para contaros lo que realmente me hace feliz, pasar tiempo en familia y viajar; al principio nuestros viajes eran en pareja, ahora somos tres y cuando podemos, se viene con nosotros nuestra familia de cuatro patas.
¿Y por qué un blog de viajes? Porque me encanta planear los viajes, no he vuelto de uno, cuando ya estoy pensando en el siguiente; porque me encanta conocer sitios nuevos, otras culturas, otros países, porque disfruto muchísimo pasando este tiempo con mi familia y porque he descubierto que me encanta escribir todo lo que he vivido.
Os animo a seguir nuestra aventura familiar y a conocer el mundo con nosotros.
Divertydoo Magazine - NOVIEMBRE 2017 - 27