Divertydoo Magazine nº4 Octubre 2017 | Page 35

Empezamos la rutina, pero hay muchos sitios que se pueden seguir disfrutando en todas las épocas del año.

En esta ocasión me gustaría hablaros de un lugar que cuando era pequeña, estaba deseando que llegara el día para ir con toda la familia. Podría decir que a esa edad era mi preferido. Ese lugar era Las Lagunas de Ruidera.

Un lugar donde el agua desde su nacimiento hasta su desembocadura nos deja preciosas imágenes.

Debido a que cada laguna tiene una profundidad diferente, el color de sus aguas se transforma.

Se encuentra entre las provincias de Albacete y Ciudad Real. Está formado por 15 lagunas. En el año 1979 se declaró Parque Natural.

Las Lagunas de Ruidera se convierte en un lugar perfecto para pasar el día en familia o las vacaciones enteras.

Hay hotel y camping, varios restaurantes y supermercados.

Las Lagunas de Ruidera son un paraíso natural para los días de verano. La mayoría de las lagunas son públicas, donde podrás disfrutar de sus cálidas aguas. Podrás alquilar pedalinas con tobogán incorporado que son la delicia de los más pequeños, Kayak, paddle surf y snorkell. Las profundidades de las lagunas depende de las lluvias de cada año.

¡Son muchas y variadas las actividades que podrás disfrutar en este estupendo lugar, además de disfrutar de este precioso Parque Natural!

Las Lagunas de Ruidera, es la unión del verano de costa con el verano de interior. Puesto que igual que se puede disfrutar de sus aguas, también podemos disfrutar de este lugar con sus rutas de senderismo y 4x4.

Divertydoo Magazine - octubre 2017 - 35